CLASES DE SKIMBOARDING en Barcelona: GORGO SKIM

Tras el exitazo y la gran demanda que recibieron las clases en ediciones anteriores, tanto en iniciación como en perfeccionamiento, afrontamos el proyecto de las clases como uno de los pilares del nuevo movimiento GORGOSkim.com

SI QUIERES APUNTARTE, SI NECESITAS CONSULTAR CUALQUIER COSA O QUIERES ESTAR INFORMADO Y RECIBIR NOVEDADES POR EMAIL; escríbenos al gorgonitasskim@hotmail.com o por mensaje en facebook.

Las clases se llevarán a cabo en  Gavà.
Para inscribirse deberá enviarse un email a gorgonitasskim@hotmail.com con nombre, edad, nivel y si se dispone de tabla, para confirmar asistencia.

El contenido de cada sesión irá en función de las necesidades de los alumnos inscritos: Siempre con un buen calentamiento, unos juegos y estiramientos para evitar lesiones para empezar; después una parte práctica con las explicaciones teóricas que demande la situación, resolución de dudas y corrección de errores y para acabar algunos juegos/ejercicios de vuelta a la calma.

El precio será de 20€ por sesión: clase práctica en grupos reducidos (entre 3 y 6 alumnos), de dos horas y media de duración.




1 comentario:

  1. Hello guys!
    I have a question; do you guys rent skimboards? I dont want to pay to bring mine with the plane :)

    Thanks for the answer

    ResponderEliminar