TUTORIALES: Iniciación al skimboarding

En este apartado podréis encontrar todos los videos tutoriales que vamos editando.

 Estos videos están realizados para ayudar a aquellos que necesitan saber como deben empezar en el mundo del skim o quieren conocer algunos consejos y corregirse a si mismos la forma en la que skimman.

Además de eso, os dejamos nuestro email: gorgonitasskim@hotmail.com, al que podéis enviar consultas sobre cualquier aspecto relacionado con el skimboarding y os AYUDAREMOS A RESOLVERLAS en seguida o agregandonos como Gorgonitas skim a facebook y enviarnos un mensaje o hacer una publicación en nuestro muro.

Pueden ser cuestiones sobre el skimboard, playas, olas, dónde comprar el material, la talla de tabla que necesita cada uno y aspects por el estilo.

Cómo aprender y mejor el drop con el pie de detrás:



Una explcación de cómo colocar los grips:


Y estos otros son los tutoriales antiguos; en dos meses realizaremos todos los tutoriales que faltan y las actualizaciones de estos, contando con la colaboración de algunos Gorgonitas.





1 comentario:

  1. Hola,
    estoy comenzando con el skimboard, y tengo alguna duda sobre las tablas, ya que pone que todas las tablas de fibra son para olas, pero hay tablas de fibra y madera, esas supongo que serán para la orilla no para olas, me compre una tabla que es ignite epoxy, y quería saber si esa tabla es para olas o no, es como esta https://www.gumtree.com/p/surfboards-windsurfs/alder-ignite-epoxy-skimboard-and-case/1313537003 .
    Muchas gracias y un saludo, a ver si me podeis solucionar esto

    ResponderEliminar